14.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Ayuntamiento ofrece un curso gratuito de fotografía para continuar la labor de concienciación sobre la violencia de género

Durante el mes de julio ofrecerá un curso gratuito de fotografía con el objetivo de seguir concienciando y dando visibilidad a la violencia de género.
El taller será impartido por la fotógrafa Gladys Farias, profesional con una amplia experiencia en actividades de este tipo, donde ha demostrado saber guiar y acompañar en el proceso creativo para que cada participante desarrolle el mejor trabajo posible.
Los participantes deberán llevar sus propias cámaras, aunque quien no tenga puede utilizar el móvil. El resultado final conformará un catálogo virtual con todos los trabajos de los participantes, con el objetivo de multiplicar el efecto sensibilizador que subyace como fin último de esta actividad.
Se ofertan 20 plazas, que se adjudicarán por orden de inscripción, y las clases se impartirán en la delegación de la Mujer los días 11, 12, 13, 18, 20, 25 y 27 de julio en horario de 11.00 a 13.00 horas.

Últimas noticias