15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Ayuntamiento inicia la remodelación de calle Prolongación Cristo Rey que completa la reforma integral de esta barriada

El Ayuntamiento de Estepona ha iniciado las obras de mejora de la calle Prolongación Cristo Rey, que culminarán el proyecto de mejora del entorno de la céntrica barriada del Cristo. Los trabajos serán realizados por la empresa Pavimentaciones Morales S.L. y supondrán una inversión de 133.545,08 euros. En esta zona se han remodelado y embellecido también otras calles como Silencio, Aragón, Pozo Pila o Cristo Rey, entre otras.

Los trabajos consistirán en la renovación integral de esta vía, que es el acceso principal al colegio Gloria Fuertes. De esta manera, se renovarán las canalizaciones del subsuelo con separación de redes de pluviales y saneamiento. Se eliminarán barreras arquitectónicas y se renovarán las arquetas de alcantarillado. Los trabajos se completarán con un nuevo pavimento similar al colocado en las calles del entorno y con nuevo mobiliario urbano y macetería.

Las obras de esta calle se ejecutarán en dos fases para causar las mínimas molestias a los vecinos residentes. La calle quedará con tráfico rodado y con estacionamientos.

Últimas noticias