11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Ayuntamiento ejecutará un plan integral de mejora en la zona de Tres Banderas con una inversión de 100.000 euros

En febrero darán comienzo las obras para renovar y mejorar la red de suministros de abastecimiento de agua, la red de pluviales y la de alcantarilaldo de la calle Miguel Delibes y colindantes, situadas en la zona de Tres Banderas. Los trabajos, que serán ejecutados por la concesionaria del servicio de agua Hidralia, cuentan con una inversión de  100.000 euros.

Además de mejorar la red de suministros, el Consistorio renovará la pavimentación de las vías. Las obras tienen un plazo de ejecución de 2 meses.

En materia de abastecimiento, las obras contemplan la instalación de redes de agua potable de material fundición dúctil de diámetro 100 mm con conexiones a redes de distribución existentes en el entorno de la Zona de Tres Banderas, renovando las redes de pvc, acometidas y arquetas de registro adaptándolas a la normativa vigente.

En alcantarillado, los trabajos consistirán en la renovación de la red de aguas pluviales de la Calle Miguel Delibes, con mayor capacidad de evacuación, renovando asimismo las rejillas de evacuación. Se instalará 60 ml de tuberías de PVC de diámetro 315 mm e imbornales.

Últimas noticias