16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Ayuntamiento decreta dos días de luto oficial por el fallecimiento de la concejala Carmen López Capote

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha anunciado que el Ayuntamiento de Estepona ha decretado dos días de luto oficial por el fallecimiento de la edil del equipo de gobierno Carmen López Capote, que ha acaecido esta mañana como consecuencia de una enfermedad.

El regidor ha mostrado sus condolencias a la familia ante la “dolorosa pérdida” y ha destacado “la bondad y la generosidad sin límites de Carmen, que ha dado su vida por ayudar a todos los esteponeros”. García Urbano se ha referido a la entrega y la capacidad de trabajo de López Capote y ha señalado que ha sido “un ejemplo dentro de la actividad pública”.

Así, ha destacado la labor que ha desempeñado al frente de la delegación municipal de Bienestar Social y su trabajo con los más necesitados, “ayudando siempre, a nivel personal e institucional, a todo el que se ha acercado a ella”.

“Carmen se ha dedicado a hacer el bien a todas las personas que ha tenido a su lado y su fallecimiento supone una pérdida para toda la ciudad”, ha concluido.

Últimas noticias