16.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Ayuntamiento de Estepona informa de la publicación de la convocatoria de 5 nuevas plazas de Policía Local

El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA) ha publicado las bases de una nueva convocatoria pública de empleo para cinco plazas en la Jefatura de Policía Local, con objeto de cubrir las vacantes correspondientes a la oferta de empleo público de 2023. Se trata de un proceso selectivo de oposición por movilidad sin ascenso.
Las bases serán publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para seguir dando cumplimiento a la normativa que regula las ofertas públicas de empleo.
Así, en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOE, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, excepto los de edad, permisos de conducción y titulación que se acreditarán documentalmente junto con la solicitud.
Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro General del Ayuntamiento a través del procedimiento habilitado en sede electrónica.
Los interesados deberán cumplir los requisitos para optar a la convocatoria y durante el proceso, los candidatos deberán superar pruebas físicas y psicotécnicas. Quienes consigan plaza recibirán, posteriormente, un curso de formación en el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA).

Últimas noticias