11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Ayuntamiento de Casares edita un folleto turístico sobre la historia del municipio

El término municipal de Casares es uno de los mejores ejemplos en la provincia de Málaga para hacer un recorrido por la historia de la humanidad. Y eso lo pueden saber todas las personas que han disfrutado de las rutas con historia que organiza el Ayuntamiento de Casares.

Para dar a conocer la historia del municipio, la Concejalía de Turismo está editando un nuevo folleto en el que se pueden conoce nuestra historia a través de seis etapas de gran importancia: la prehistoria en la Sierra de la Utrera, la época romana a través de Lacipo, la Edad Media y la creación del casco histórico, el Condado de Casares en los siglos XV y XIX, el convento de Casares (1731-1835) y Blas Infante en los siglos XIX y XX.

El folleto está editado en español e inglés, y muy pronto se encontrará impreso en las oficinas de turismo del municipio, y está enmarcado en un proyecto más amplio de actualización de la toda la información turística del municipio. Incluye un código QR que redirecciona a la información ubicada en la web turismocasares.com

Últimas noticias