15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Ayuntamiento celebra una nueva reunión del Comité Deportivo Local para estrechar vínculos entre los sectores turísticos y deportivos

El Ayuntamiento de Estepona ha celebrado hoy la tercera reunión del Comité Deportivo Local, que en esta ocasión ha estado enfocada a fortalecer las relaciones entre los sectores turísticos y deportivos de la ciudad.
En este encuentro han estado presentes, entre otros, la teniente alcalde del área Sociocultural, Begoña Ortiz, el concejal adscrito a la delegación de Deporte y Juventud, José Antonio Bandera, y la vicepresidenta de la Asociación de Hoteleros de la Costa del Sol (AHECOS) en la zona de Estepona, Casares y Manilva, Lola Jiménez Garrido.
Además, han asistido empresas dedicadas a la actividad deportiva y organizadoras de importantes eventos en esta materia, así como representantes de diferentes establecimiento hoteleros de la zona y del sector turístico.
Según ha explicado Begoña Ortiz, el objetivo de esta cita ha sido realizar una puesta en común entre las partes. De esta forma, el sector hotelero ha informado de sus propuestas, de los diferentes servicios que ofrece y de las promociones destinadas al turismo deportivo. Por su parte, las empresas deportivas han trasladado las necesidades que se les plantea en la organización de grandes eventos, sobre todo en lo que respecta a la estancia en la localidad de las muchas personas que asisten a ellos.
La responsable municipal ha valorado este encuentro, que ha servido para consolidar las buenas relaciones y la cooperación entre ambos sectores y, sobre todo, para mejorar la calidad y la diversidad de servicios que ofrece Estepona a los miles de aficionados que visitan nuestra localidad con motivo de los diferentes acontecimientos deportivos que se celebran en ella.
El Comité Deportivo de Estepona es una iniciativa municipal que nació el pasado año con el objetivo de apoyar y fomentar el deporte local en todos sus ámbitos. Se reúne de forma periódica para tratar asuntos que afecten al deporte local, con el objetivo de evaluar, analizar y mejorar el conjunto de este área, y el equipo que lo integra está formado por personalidades y entidades del campo de la actividad física y del deporte de amplia experiencia.

Últimas noticias