17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Ayuntamiento adjudica el contrato para dotar a la plantilla de Policía Local de nuevos uniformes y elementos de seguridad

El Ayuntamiento  ha adjudicado el contrato para el suministro de la uniformidad y el equipamiento individual a los miembros de la plantilla de la Policía Local y a los auxiliares de vigilancia adscritos a ella.
La adjudicataria ha sido la empresa Insignia Uniformes S.L. El contrato tendrá un plazo de duración de dos años más una posible prórroga de otros dos años y su valor estimado asciende a 588.813 euros, más IVA, ya que dependerá del número de entregas de material que tengan que realizarse durante ese tiempo para cubrir las necesidades que vayan surgiendo en la plantilla.
Tras la adjudicación del contrato, el Consistorio va a realizar un primer pedido para cubrir las necesidades actuales de los agentes. Posteriormente, al inicio de los sucesivos años que esté vigente el contrato se realizará un pedido anual con las diferentes prendas con las que se dotará a los policías.
Independientemente, el Ayuntamiento podrá realizar todos los pedidos individuales necesarios para cubrir las necesidades que vayan surgiendo a lo largo del año.
Las prendas que se irán adquiriendo comprenden la uniformidad de verano, la uniformidad de invierno, la correspondiente a la unidad de motos (casco, botas y guantes) y uniformes de gala; así como los elementos de seguridad como cinturones con cierres de seguridad, las fundas de arma antihurtos, grilletes, silbatos y chalecos reflectantes, entre otros materiales.

Últimas noticias