17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para la IX Ruta de la Tapa que se celebrará el 9, 10 y 11 de marzo

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la IX Ruta de la Tapa, que este año tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de marzo dentro del evento lúdico ‘Estepona vive sus calles 2018’.

Los bares y restaurantes que se inscriban deberán estar ubicados en el casco urbano de Estepona, y ofrecerán una tapa gratuita con cada bebida que consuman los clientes.

Por otro lado, serán los ciudadanos los que voten por la ‘Mejor Tapa 2018’ una vez que consigan que su pasaporte de la IX Ruta de la Tapa sea sellado, por al menos, cinco establecimientos participantes en la ruta. El restaurante ganador será reconocido con una placa por el Consistorio.

Además, los ciudadanos que participen en la votación podrán recibir atractivos premios en los diferentes sorteos que se celebren.

Las inscripciones para los negocios interesados se pueden realizar en la delegación municipal de Cultura, situada en el Centro Cultural Padre Manuel, o enviar el formulario de inscripción que se encuentra en la página www.estepona.es al correo electrónico bruiz@estepona.es La fecha límite para entregar las inscripciones será el próximo 16 de febrero.

Por último, recordar que el establecimiento ‘La Bulla’ resultó ganador de la VIII Ruta de la Tapa ‘Estepona vive sus calles 2017’ con la tapa de “Tempura de pulpo gallego con mayonesa de mango”.

Últimas noticias