16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Auditorio Felipe VI de Estepona acoge por segundo año la gala de los Premios ‘Jugador Doce’

El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, y el director de la revista deportiva ‘Jugador Doce’, Aitor Banda, han presentado hoy una nueva edición de la gala en la que esta reconocida publicación premiará a personas y colectivos relacionados con el mundo del deporte que durante este año han realizado una destacada labor. El evento, que tendrá lugar el 14 de diciembre en el Auditorio Felipe VI, contará con la presencia de deportistas de élite nacionales.

El responsable municipal ha declarado que para el Ayuntamiento es toda una satisfacción colaborar con los Premios ‘Jugador Doce’, ya que fue en Estepona donde nació esta revista, que ha conseguido consolidarse y ampliar su tirada a otros municipios como el de Manilva, Benahavís y Marbella. Además, ha destacado el prestigio que han adquirido estos galardones y el valor que tienen por el merecido reconocimiento que hacen del deporte amateur en sus diferentes disciplinas.

Asimismo, el edil ha valorado la labor que desde 2008 lleva a cabo la revista ‘Jugador Doce’ en la promoción del deporte base. Durante este tiempo, según ha referido Trujillo, ha sabido captar el interés de un gran número de lectores, llegando a convertirse en un referente para el mundo deportivo de la zona, y que incluso goza del reconocimiento de la prensa nacional.

Por su parte, el director de la revista ‘Jugador Doce’ ha anunciado que la gala, que tendrá lugar a partir 20.30 horas, congregará en el Auditorio a más de 600 invitados y a 47 nominados propuestos por los mismos clubes y entidades implicados en el deporte comarcal.

Según ha explicado Aitor Banda, se entregarán un total de 12 premios, de ellos, tres son menciones especiales que son otorgadas por la propia revista atendiendo a criterios objetivos y nueve son por votación popular a través de la web: www.jugadordoce.es, donde se podrá votar a las siguientes categorías: Mejor Deportista Masculino Sub-18, Mejor Deportista Femenino Sub-18, Premios Labor de Cantera, Mejor Evento Deportivo, Mejor Entidad Deportiva, Mejor Técnico Deportivo, Mejor Deportista Femenina, Mejor Deportistas Masculino y Mejor Deportista Veterano.

El plazo de votación ya está abierto hasta las 14.00 horas del miércoles, 13 de diciembre, y los premiados se darán a conocer en la propia gala.

Últimas noticias