16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El artista Urbano Galindo expone en Kempinski Hotel Bahía del 19 de julio al 8 de agosto

Kempinski Hotel Bahía será escenario de la exposición del pintor y escultor Urbano Galindo, que se desarrollará del 19 de julio al 8 de agosto, una muestra traída por LuxStyle, Fashion & Luxury Consulting.

La inauguración irá acompañada de un cóctel de bienvenida y tendrá lugar en el hotel desde las siete y media de la tarde hasta las nueve y media de la noche, siendo la entrada de carácter gratuito. Para asistir a la inauguración y disfrutar del cóctel es necesario realizar la reserva, ya que el aforo es limitado.

 Posteriormente, a las diez y media de la noche, se celebrará una exquisita cena con música amenizada por el cantante Jorge Hernán Baena. En esta velada se podrá compartir una maravillosa experiencia con el artista, además de disfrutar de la mejor gastronomía. El precio de la cena es de 85 euros por persona. Para asistir a la cena es imprescindible realizar la reserva y la confirmación, por whatsapp o teléfono 680 22 25 31 o bien escribiendo un email a info@luxstyleconsulting.com. 

Urbano Galindo es pintor, escultor, poeta y místico. Nació en diciembre de 1943. Su afán de integración en el apasionante mundo del arte le llevó a probarse a sí mismo en diferentes campos: pintura, escultura, decoración, fotografía, siendo también director artístico de fotografía publicitaria. 

En lo que respecta a sus obras, sus famosos retratos unen, belleza física e interior percibidaen sonrisas y miradas. Hay que destacar su transformación que va de sus retratos en sepia marcados por la aristocracia de los años 90 a la creación de obras en morado, azul y dorado a jequesas, reinas y miembros de la aristocracia actual con su pintura. Las esculturas de Urbano Galindo sumergen al visitante y espectador en el infinito del Dios creador, y lo envuelve entre espirales multicolores. El arte es un camino y Galindo lo recorre con la pasión del poeta y el apasionamiento místico.

La exposición, que se podrá visitar del 19 de julio al 8 de agosto, consta de 17 obras escultóricas y pictóricas del nuevo estilo del artista, con trabajos en morado, azul y dorado. Entre las obras de esta exposición, resaltar los retratos de la jequesa de Qatar y la primera dama china. El horario de la exposición es de once de la mañana a nueve de la noche.  

Últimas noticias