15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El alcalde recibe a los esteponeros Rafa Montero y Keanu Matt Merten, campeones del mundo junior de kitesurf

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha recibido hoy a los jóvenes deportistas esteponeros Rafa Montero, de 14 años, y Keanu Matt Merten, de 16 años, que han conseguido convertirse en campeones del mundo junior de kitesurf en sus respectivas categorías.
El primer edil ha felicitado a ambos por sus logros deportivos y ha valorado el esfuerzo y la dedicación que demuestran estos jóvenes. Asimismo, ha expresado el orgullo que supone para la ciudad que se sitúen en lo más alto de este deporte, animándoles a continuar con su formación y a seguir siendo referentes para los jóvenes.
Keanu Matt Merten se ha hecho un hueco entre los mejores ‘riders’ del país y a nivel europeo, de hecho viene de proclamarse campeón de la Spain Kiteboarding League Júnior, un hito que consiguió el pasado mes de junio con tan solo 15 años.
Rafa Montero compitió en el mundial en una categoría en la que tuvo que enfrentarse a rivales hasta dos años mayores que él, demostrando así su preparación y nivel competitivo. Este año se hizo también con el campeonato nacional en categoría júnior.

Últimas noticias