17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El alcalde recibe a la selección absoluta de fútbol de Qatar

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha mantenido hoy un encuentro con la selección absoluta de fútbol de Qatar, que se aloja desde hace semanas en la ciudad.
El equipo se encuentra realizando sus entrenamientos en las instalaciones deportivas de Arroyo Enmedio de cara al Campeonato Mundial de Fútbol, que se celebrará en Qatar a partir del próximo 20 de noviembre. En estos días han jugado ocho partidos amistosos.
El regidor ha agradecido al conjunto qatarí que haya vuelto a elegir Estepona y sus equipamientos deportivos y hoteleros, tal y como sucedió el pasado año.
El primer edil ha entregado al equipo una placa en recuerdo de su paso por la ciudad y les ha animado a que continúen repitiendo estos entrenamientos en el futuro.
García Urbano ha declarado que Estepona se ha convertido en todo un referente del deporte de élite, ya que la ciudad dispone de unos equipamientos deportivos de primer nivel y de una de las mejores plantas hoteleras del país. A todo esto hay que añadir las condiciones climatológicas tan idóneas de las que disfruta el municipio para la práctica de numerosas disciplinas deportivas al aire libre en cualquier estación del año.

Últimas noticias