15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El 4 de junio se celebrará la V Shopping Night de Estepona

Se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la V Shopping Night, que se celebrará el próximo 4 de junio.
Los establecimientos comerciales ubicados en el casco urbano de la ciudad podrán inscribirse hasta el próximo 31 de mayo.
La V Shopping Night es una de las actividades programadas en el evento ‘La Noche en Blanco’, que ofrecerá actividades culturales y de ocio gratuitas en distintos puntos de la ciudad, desde las 20.00 horas hasta las 02.00 horas.
Además, como viene siendo habitual, los distintos espacios expositivos del municipio permanecerán abiertos en ese mismo horario nocturno para que los ciudadanos puedan disfrutar del patrimonio histórico y cultural que ofrece Estepona.
Los negocios interesados en participar en la V Shopping Night podrán hacer descuentos y promociones para promover las compras entre quienes esa noche recorran las calles de Estepona.
Las inscripciones están disponibles en www.estepona.es y se pueden entregar cumplimentadas en la delegación municipal de Cultura, situada en el Centro Cultural Padre Manuel, hasta el próximo 31 de mayo.
Con esta actividad, el Ayuntamiento de Estepona contribuye a que vecinos y visitantes realicen sus compras en el comercio local y conozcan el variado tejido empresarial de la ciudad.

Últimas noticias