17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Dispositivo especial de transporte urbano para facilitar los desplazamientos a la Feria de Marbella

urbano

Con motivo de las fiestas se ha diseñado un dispositivo especial de transporte urbano para facilitar los desplazamientos al recinto ferial del 9 al 15 de junio.

Se ampliará el recorrido de tres líneas urbanas para dar servicio hasta la parada en el recinto ferial, junto al arco de entrada: La línea 2 (El Mirador-Torres Murciano), la línea 3 (Estación de Autobuses-C.C. La Cañada-Estación de Autobuses) y la línea 6 (Estación de Autobuses-C.C. La Cañada-Estación de Autobuses).

Estas tres líneas operarán en horario de lunes a sábado de 12.00 a 22.30 horas, con una cadencia de entre 20 y 35 minutos, y el domingo de entre 45 minutos y una hora, dando de esta forma servicio a la Feria tanto de día como de noche.

También se ampliará la línea 7 (Las Chapas-Centro Marbella-Estación-Marbería), que prestará servicio de lunes a domingo de 12.30 a 22.00 horas. Como novedad, la línea nocturna San Pedro Alcántara-Puerto Banús-C.C. La Cañada tendrá un servicio especial en horario de 22.30 a 2.30 horas de lunes a jueves y hasta las 5.00 horas el viernes, sábado y víspera de la festividad de San Bernabé.

Igualmente, las líneas interurbanas 78 (San Pedro Alcántara-Hospital Costa del Sol) y 76 (Nueva Andalucía-Hospital Costa del Sol), que operarán entre las 12 y las 22.30 horas, contarán con una parada en la avenida Severo Ochoa (en la rotonda de los barcos).

Toda la información con los cambios en la red de transporte urbano (horarios e itinerarios) se facilitará en los infoterminales de las paradas así como en distintos carteles informativos que se colocarán en las marquesinas de las paradas de autobuses.

Últimas noticias