17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Deportistas del Club Internacional de Esgrima de Estepona consiguen diez medallas en los Campeonatos de Andalucía

El pasado fin de semana se celebraron en Almería los Campeonatos de Andalucía de Esgrima en los que deportistas del Club Internacional de Estepona consiguieron los mejores resultados.
La esgrimista Cristina Ocaña se proclamó campeona de Andalucía en categoría de menores de 20 años. En la categoría absoluta María Maldonado revalidó su bronce conseguido el pasado año y el equipo formado por Rosibel Vindel, María Maldonado, Cristina Ocaña y Yasmina Zidane se hicieron con la medalla de plata por equipos para el Club de Esgrima de Estepona. También fue bronce el equipo masculino de espada compuesto por Auke kamstra, Paul Holder y Alberto Zerrada.
Por su parte, Alberto Zerrada subió de nuevo al podio para recoger una “muy trabajada” medalla de bronce, tras un intenso asalto con el ganador de la competición Sergio Baldrés, miembro del equipo nacional y seleccionado como representante español para la próxima Universidad de China. Gracias a este importante rendimiento tanto María Maldonado como Alberto Zerrada finalizan terceros del ranking andaluz de la máxima categoría.

Últimas noticias