11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Cursos de Verano – UMA

Cursos de Verano en Estepona.

Del 18 al 22 de julio de 2011, en el Centro Cultural Padre Manuel

Desde hace 10 años la Universidad de Málaga oferta cursos de verano para ampliar los conocimientos de sus alumnos fuera del ámbito estrictamente académico.

En esta edición el municipio de Estepona se incorpora por primera vez a estos Cursos de Verano con una propuesta también novedosa vinculada al deporte. El curso que lleva por nombre «El deporte como herramienta educativa» será dirigido por la ex nadadora malagueña María Peláez. Las fechas en las que se desarrollarán en el municipio son del 18 al 22 de julio de 2011, en el Centro Cultural Padre Manuel.

El número de plazas por curso será de 60, finalizando la inscripción una vez se complete dicho número por estricto orden de matriculación. Estos cursos figurarán como oferta de libre configuración de la Universidad de Málaga.

El importe de la matrícula será de 60 ˆ para aquellos que acrediten la condición de miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Málaga: alumno universitario, PAS, PDI, Miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UMA, y de 100 ˆ para el resto de interesados.

Los alumnos que deseen matricularse, deberán en primer lugar inscribirse on-line en la Web oficial de los cursos de verano. Una vez inscritos, el boletín de inscripción formalizado y la carta de pago se entregará en la Secretaría de los cursos o se realizará este trámite a través de Internet

Desde la Universidad se destaca el lema de este año de los cursos «Camino a la Excelencia» y se ha señalado que la Universidad debe mantener siempre la inquietud por hacer las cosas mejor y llegar así a la excelencia.

EL DEPORTE COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA

Directora: María Peláez Navarrete (Nadadora)

 

Últimas noticias