16.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Conferencia “Introducción al feminismo” el día 17 de noviembre en Estepona

Con motivo de la celebración del Día contra la Violencia Machista el día 25 de noviembre, la Asociación de Mujeres Peñas Blancas de Estepona organiza una charla-conferencia bajo el título ‘Introducción al feminismo’ impartida por la politóloga María Moro. La fecha será el próximo viernes 17 de noviembre a las 18:00h en la sede de la Asociación esteponera situada en la C/Plaza Augusto Suárez, 15 (junto al Ayuntamiento).

Durante la charla se realizará un repaso a la historia del feminismo tratando las distintas etapas del movimiento feminista llegando hasta la actualidad. “Es necesario que la sociedad conozca la historia del feminismo para poder así combatir la violencia machista y poder plantear acciones sociales encaminadas a paliar esta lacra social”, apunta Moro.

Desde la Asociación se invita a la participación a toda la población ya que la violencia machista es un grave problema de nuestra sociedad por ello la Asociación está colaborando con colegios del municipio para erradicar estas conductas desde la infancia.

La asistencia a la conferencia es totalmente gratuita.

Últimas noticias