11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Concurso de Fotografías en la Ruta Selfie de Casares

El Ayuntamiento convoca un concurso de fotografías desde los 4 puntos selfies instalados en el casco histórico. Los participantes pueden conseguir premios de un fin de semana para dos personas en Granada para los participantes locales, y un fin de semana en Casares para los visitantes

PARA PARTICIPAR:
• Sube a Redes (Facebook o Instagram) las 4 fotos con el hashtag
#casarespuebloandaluz y haz capturas de pantalla en las que se pueda comprobar fácilmente que las fotografías han sido publicadas.
• Envía las 4 capturas a casarespuebloandaluz@casares.es añadiendo tu nombre y apellidos, teléfono, edad y dirección en la que resides.
• Si todo está correcto, recibirás por mail el número con el que participarás en el sorteo y la fecha de celebración del mismo.
• El plazo para subir las fotos a redes y enviar por email las capturas de pantalla será entre el 15 de febrero y el 15 de marzo de 2022.
La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Casares convoca el primer Concurso de Fotografía Ruta Selfie, para fotografías digitales realizadas desde los cuatro tótems selfies que hay instalados en el casco histórico de Casares: en calle Molino, calle Barrio Alto, Patio Andaluz de calle Barrio Bajo y en el paseo del Puerto de la Cruz.
Podrán participar personas mayores de 16 años que se hayan fotografiado a sí mismo o con algún acompañante desde cada uno de estos puntos selfies utilizando los dispositivos habilitados para ello.
Cada participante tendrá que subir a redes, Facebook o Instagram, las cuatro fotografías con el hashtag #casarespuebloandaluz. Hacer una captura de pantalla de las fotos en sus perfiles de redes sociales que deberán enviarlas por email a casarespuebloandaluz@casares.es (En el asunto del email deberá aparecer Sorteo Ruta Selfie Casares y en el cuerpo del email deberá aparecer el nombre y apellidos de la persona participante, teléfono de contacto, edad y dirección en la que reside).
La organización ha dispuesto dos premios para este concurso que se sortearan entre todos los participantes en la Casa Natal de Blas Infante y será retransmitido a través de la cuenta oficial del Facebook del Ayuntamiento de Casares.
Para los participantes que hayan visitado Casares como turistas, el premio será un fin de semana en Casares para 2 personas que incluye alojamiento, 2 comidas y 2 experiencias culturales.
Y habrá un premio de un fin de semana en Granada para dos personas, incluyendo alojamiento y 2 experiencias culturales y/o gastronómicas para los participantes que viven en Casares.

Últimas noticias