14.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Concierto de Adrián Bachiller, con la participación del Coro Rociero ‘Son y Sal’ y la cantaora María Barea

El Centro Cultural Padre Manuel acogerá el próximo viernes 3 de junio, a las 20:00 horas, la actuación del cantante jienense Adrián Bachiller, concursante del programa televisivo ‘Tierra de Talento’.
Artista revelación 2022, Adrián Bachiller presentará su sexta gira ‘Que viva la alegría’, en una actuación que contará con la participación del Coro Rociero ‘Son y Sal’ y la cantaora de María Barea.
Adrián Bachiller, artista revelación 2022 y concursante de ‘Tierra de Talento’ de Canal Sur Televisión, tras 7 años de carrera musical, 4 discos en la calle, más de 400 conciertos por toda España y el extranjero, y más de 100.000 seguidores en redes sociales, viene a presentar su sexta gira ‘Que Viva La Alegría’, show desde la Alhambra de Granada y Andújar.
Coro Rociero ‘Son y Sal’ de San Pedro Alcántara. Tras cinco años desde su formación, se ha dado a conocer en toda la provincia por sus actuaciones en ferias, romerías, bodas y eventos benéficos, así como por su misa rociera, cada día más reconocida.
María Barea es una artista que lleva el arte en las venas. Hija de un cantaor flamenco, sigue sus pasos, y cada día es más conocida por sus actuaciones en fiestas, ferias y eventos.
Venta de entradas, 10 € el día de la actuación en taquilla, desde una hora antes del evento, y venta anticipada en el Tfno. 606664700

Últimas noticias