16.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Compromiso Manilva pide a Dean Tyler Shelton que no demore más su salida de ACOSOL como representante de esta formación política

Compromiso Manilva quiere agradecer a Dean Tyler Shelton su labor durante estos años en nuestra formación política, su trabajo y compromiso por ayudarnos en este proyecto político.

También queremos desearle mucha suerte en su nueva aventura política en nuestro municipio, en el que será su tercer partido político en tres mandatos consecut

Es por ello, que desde Compromiso Manilva, entendemos que lo más razonable es que tenga la dignidad de renunciar a su puesto en Acosol como representante de nuestro partido y de esta manera no vernos obligados a cesarle.

Al mismo tiempo, le pedimos que sea coherente y no continúe como representante de Compromiso Manilva en Acosol, empresa pública del agua de la Mancomunidad de la Costa del Sol, cargo en el que ha estado durante 36 meses.

Sería una incongruencia que, tras dejar nuestra formación política, siguiera en este puesto de trabajo remunerado y representando a nuestro partido.

Desde Compromiso Manilva vamos a seguir trabajando por los distintos colectivos, distintas sensibilidades y nacionalidades que conviven en nuestro municipio.

Últimas noticias