15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Casares Costa presenta su fiesta de San Juan

El 23 de junio es uno de los días más esperados por los vecinos, ya que la noche de San Juan tiene especial significado al recibir el verano con una jornada festiva.

La playa se convierte en el escenario para celebrar el solsticio de verano, con actividades diversas dirigidas a niños y adultos. Una noche en la que el país entero se ilumina con hogueras, Playa Ancha enciende la suya a las 00:00h, en un ambiente familiar.

El programa de este año arranca a las 20:30h con animación y atracciones infantiles en la playa. A las 22:00h, se celebra el fin de curso de la Escuela Municipal de Baile de Casares Costa (flamenco y ballet) y a continuación la actuación de baile flamenco de la casareña María Soler.

Seguidamente la Orquesta de Frank Bravo “La Bravissima”, nos acompañará durante toda la velada, antes y después de la hoguera que arderá a las 00:00h, quemando una creación del Taller de Arte de Juan Ángel y Anja, cuyo motivo será un secreto hasta esa misma noche. Durante la fiesta habrá una barra de bebidas y comidas para todos los asistentes.

Los profesionales de infraestructuras y de iluminación ya trabajan en los preparativos de la fiesta, y también se está realizando la escultura que se quemará a medianoche. La Fiesta de San Juan se celebra en Playa Ancha a la que se accede por la avenida principal de Marina de Casares.

Últimas noticias