17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

ByDrone, nueva empresa en Antequera dedicada a la filmación y fotografía aérea con drones

Desde hace tres meses Antequera cuenta con la primera empresa de fotografía y video aéreo mediante el uso de drones. ByDrone cuenta con operadores de aeronaves no tripuladas que dan servicios audiovisuales a toda la comarca.

La apuesta por la innovación audiovisual con ayuda de las nuevas tecnologías, sitúa a ByDrone como la única empresa para obtener espectaculares imágenes aéreas profesionales indicadas para actividades relacionadas con el urbanismo, turismo o publicidad entre otras.

 La empresa lleva a cabo la edición y postproducción del material audiovisual que pilotos profesionales acreditados y formados con la titulación y experiencia necesaria graban durante los vuelos de estas aeronaves.

Priorizando la seguridad, puesto que en nuestro país la normativa regula el uso de los drones para actividades profesionales y se han de cumplir una serie de requisitos para operar con éstos, ByDrone cuenta con todos los permisos necesarios para operar de forma profesional.

ByDrone, creada en Antequera, tiene como obejtivo la expansión en cuanto a las zonas de actividad desarrollando actualmente ésta en la provincia de Málaga y en los próximos meses una ampliación al resto de provincias de la comunidad.

 

Últimas noticias