11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

BrainsPro presenta en el VI Foro Ser Emprendedor en Málaga su aplicación web para crear y vender cursos online

La empresa BrainsPro ha participado en el VI Foro Ser Emprendedor dentro del marco de la ‘Mesa de Emprendimiento Social’ el pasado jueves 12 de abril presentando su solución e-learning desarrollada para vender e impartir clases y cursos online de manera profesional y sin la necesidad de amplios conocimientos informáticos.

Con el mensaje ‘Crea y vende tus cursos online en pocos pasos y sin complicaciones’, BrainsPro ha sido ponente en esta edición del Foro Ser Emprendedor que ha fijado su objetivo en proyectos emergentes y start-ups malagueñas.

Silvia Montoya, CEO y Responsable de Márketing de BrainsPro, fue la encargada de dar a conocer las claves para apostar por la formación online a través de una plataforma totalmente innovadora y accesible a todo tipo de usuarios. “El e-learning se está consolidando como una herramienta de formación alternativa tanto para cursos reglados para los no reglados”, apunta Montoya. “Se consiguen, así, altos grados de especialización sobre un temario concreto que la formación tradicional no alcanza”, concluye la CEO.

BrainsPro propone un concepto innovador: aprender sobre conocimientos específicos a través de un portal donde empresas, organizaciones y/o profesionales puedan impulsar sus proyectos de formación creando aulas personalizadas y con la posibilidad de comenzar de forma totalmente gratuita.

Últimas noticias