17.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Bailes al anochecer en Estepona durante el verano

Diferentes espacios públicos, como el Parque El Calvario, la Plaza del Diario ABC, la Plaza Antonia Guerrero y el Orquidario, serán escenario a lo largo del verano, de las actuaciones de baile enmarcadas en el programa del ‘Verano Cultural 2019’, que incluye más de un centenar de actividades dirigidas a todo tipo de público.

Bajo el título “Baile al Anochecer”, desde el 11 de julio al 3 de septiembre, a las 21:30 horas, se sucederán un total de 12 actuaciones gratuitas, a cargo de los alumnos de baile, en su mayoría, de las distintas academias municipales ubicadas en el Centro Cultural Padre Manuel.

El programa previsto es el siguiente:

·         Jueves, 11 de julio, en el Parque El Calvario, exhibición coreográfica de Flamenco, Clásico Español, Danza Moderna, Ballet Clásico… del Estudio de Baile de Gemma Sánchez “La Milana”.

·         Miércoles, 17 de julio, en el Parque El Calvario, actuación del Aula de Danza Española y Flamenco de la delegación de Cultura, dirigido por Eva Alarcón, y del Aula de Ballet y Danza Moderna, con Laura Perea. 

·         Miércoles, 24 de julio, en el Parque El Calvario, actuación del Aula de Danza Española y Flamenco de la delegación de Cultura, dirigido por Lourdes Barrientos, y del Aula de Ballet y Danza Moderna, con Lourdes Bazán. 

·         Viernes, 26 de julio, en el Parque El Calvario, actuación de la Escuela de Danza de Martina Tessaro.

·         Martes, 30 de julio, en la Plaza ABC, actuación de los alumnos del Taller de Danzaterapia de la delegación de Servicios Sociales e Integración Social, dirigido por Inmaculada Chacón. 

·         Jueves, 1 de agosto, en la Plaza ABC, espectáculo flamenco de la Escuela de la Peña Flamenca de Estepona, bajo la dirección de  Antonio Trujillo, baile, y José Fernández, guitarra. 

·         Martes, 6 de agosto, en la Plaza Antonia Guerrero, actuación del Aula de Bailes de Salón, Cabaret y Danza Oriental de la delegación de Cultura, dirigido por Mariví Rodríguez, y del Aula de Danza Moderna y Flamenco, con Claudia Ramírez “La Marivilla”. 

·         Martes, 13 de agosto, en el Parque Botánico Orquidario, actuación del Aula de Danza Española y Flamenco de la delegación de Cultura, dirigido por Lourdes Barrientos, y del Aula de Ballet y Danza Moderna, con Lourdes Bazán. 

·         Martes, 20 de agosto, en la Plaza ABC, actuación del Aula de Danza Española y Flamenco de la delegación de Cultura, dirigido por Eva Alarcón, y del Aula de Ballet y Danza Moderna, con Laura Perea.

·         Martes, 27 de agosto, en el Parque El Calvario, actuación del Aula de Flamenco, Bailes Latinos y Toque de Castañuelas de la Delegación de Cultura, dirigido por Maribel García. 

·         Jueves, 29 de agosto, en el Green Corner Ona Valle Romano, actuación del Aula de Bailes de Salón, Cabaret y Danza Oriental de la delegación de Cultura, dirigido por Mariví Rodríguez, y del Aula de Danza Moderna y Flamenco, con Claudia Ramírez “La Marivilla”. 

·         Martes, 3 de septiembre, en el Parque El Calvario, actuación de los alumnos de “El Taller del Arte”, dirigidos por José Franco e Inmaculada Carmona.

Últimas noticias