17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

ALDI ha abierto un nuevo establecimiento en Estepona, generando 15 nuevos puestos de trabajo

El Responsable de Expansión de ALDI, Eddie Christiansen, destacó la apuesta de la cadena por la ciudad y expresó su confianza en que la nueva tienda tendrá una gran acogida entre los ciudadanos de Estepona. ALDI tiene previsto invertir 97,4M€ durante este 2018 para la apertura de 32 tiendas en España.

El compromiso de ALDI con los clientes es el de ofrecer siempre productos de máxima calidad a los mejores precios y ofrecer una experiencia de compra completa. 

En los establecimientos ALDI, los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. La cadena ofrece una experiencia de compra completa con un total de más de 2.500 productos en tienda con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y más de 200 ecológicos. Además, ALDI pone al servicio del consumidor un surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos. Así, ALDI ofrece una alternativa de compra de productos de alta calidad a los mejores precios. 

Durante el día de la apertura, el supermercado contó con la asistencia de numerosos clientes que realizaron sus primeras compras y participaron de las actividades y promociones organizadas con motivo de la celebración. Y para animarlos a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece la cadena, los asistentes pudieron degustar platos preparados a partir de productos ALDI y se les invitó a participar en una promoción de apertura en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra. 

 

La nueva tienda se enmarca dentro del plan de desarrollo de ALDI en Andalucía, donde ya cuenta con 70 establecimientos, 22 de los cuales en la provincia de Málaga. La apertura de esta nueva superficie de ALDI contribuirá a la dinamización económica de la ciudad creando 15 nuevos puestos de trabajo con personal local. 

Últimas noticias