16.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

ADEM-CG organiza diversas actividades benéficas para los días 9, 10 y 11 de octubre de 2015.

La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), llevará a cabo este próximo fin de semana, un par de eventos con carácter benéfico, con la intención de recaudar fondos que le permita poder continuar con los servicios que presta a las personas y familiares que sufren la enfermedad.

Este próximo viernes día 9 a las 20:30 horas, en la Sala Cádiz del Palacio de Congresos de La Línea y por tan solo un donativo de 3 €, se celebrará un Recital Solidario gracias a la colaboración desinteresada de la Banda Municipal Ciudad de La Línea y de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara y de la Delegación de Actos Públicos y Gestión de Eventos del Ayto. de La Línea.

Agradecer a los presidentes y directores de las bandas su disposición, colaboración y solidaridad, desde el minuto con nuestra asociación, así como a todos sus integrantes.

Las entradas podrán adquirirse en mismo día del evento en la puerta de acceso a la Sala Cádiz, situada en la primera planta del Palacio de Congresos.

Y para los amantes de la danza y el baile, Bellydance Fitness Taller, este Sábado 10 y Domingo 11 a las 11:00 de la mañana en Fontiverio Gym, situado en la Avenida María Guerrero de La Línea y por un donativo de 10 €, en donde los entusiastas de este arte podrán disfrutar y aprender de la experiencia y el arte de Jessenia.

Agradecer a Aurora Gavilán y Luis de Hoyos al frente de Fontiverio Gym y de Jessenia, quienes desinteresadamente vienen colaborando asiduamente con la asociación, todo su apoyo incondicional y solidario mostrado hacia nuestro colectivo.

Los interesados en participar, colaborar y acudir al Bellydance Fitness Taller, podrán realizar su inscripción en el propio Fontiverio Gym o a través de la asociación por email a ademcg@ademcg.org o por wassap en el 607 791 615.

Últimas noticias