11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Abre el tradicional mercadillo de verano de artesanía en el Paseo Marítimo

Ya está abierto al público el tradicional mercadillo de artesanía que cada verano se ubica en una céntrica zona del Paseo Marítimo de la ciudad.
La concejala adscrita a la delegación de Comercio, Cristina Cintrano, ha explicado que en esta edición se han instalado un total de 31 puestos que ofrecerán, principalmente, productos artesanales. Además, se ha reservado un espacio dedicado a comida pre-elaborada, como frutos secos y golosinas.
Por otra parte, y como viene siendo habitual desde hace algunos años, el mercadillo dispone de una zona lúdica para el público infantil.
Cristina Cintrano ha indicado que el mercadillo de verano amplía la oferta de ocio del municipio, además de haberse convertido en una visita de interés para los turistas que nos visitan durante la temporada estival.
Este mercadillo permanecerá abierto hasta el próximo 15 de septiembre, desde las 19.00 a las 00.00 horas
La responsable municipal ha informado que el Consistorio ha primado, entre las solicitudes presentadas para participar en el mercadillo, aquellas propuestas que ofrecían productos originales y artesanales.
Los puestos a su vez están distribuidos según un diseño estudiado que garantiza una distancia amplia de separación entre los distintos comerciantes. Además, se han establecido tres metros de separación entre los puestos y las atracciones infantiles.
Las características y el diseño de los puestos es similar con el objetivo de conseguir una homogeneidad en este espacio, que se convierte en uno de los más transitados durante los meses de verano.
Cristina Cintrano ha destacado la buena acogida que tiene cada año el mercadillo y ha animado a los vecinos y turistas a que lo visiten.

Últimas noticias