17.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Abre el Complejo Deportivo de Casares Costa con unas jornadas de puertas abiertas

El nuevo Complejo Deportivo de Casares Costa ya ha abierto sus puertas, y lo hace de manera gratuita durante dos semanas, para que los vecinos puedan probar las instalaciones. A partir del 15 de mayo empezará a funcionar con normalidad.
Pistas de padel, tenis y gimnasio componen este complejo que se llama  Casares racket club y que se encuentra situado en la urbanización Marina de Casares. El centro albergará las escuelas municipales de pádel y tenis, además de ofrecer actividades como yoga, pilates, zumba, aerobic, spinning, TRX, GAP, etc. 
La concejala de Casares Costa, Antonia Pineda, anima a todos los vecinos a participar en estas jornadas de puertas abiertas. Pineda ha explicado que la apertura de este centro deportivo es una buena noticia para Casares Costa, aumentando los servicios, ya que viene a satisfacer la demanda de los ciudadanos, proporcionando la posibilidad de practicar diferentes deportes.
El Ayuntamiento ha conveniado la realización de todas las actividades deportivas en Casares Costa para los empadronados, en igualdad de condiciones que los usuarios de Casares y Secadero, de manera que cuenten con una tarifa reducida.
Las jornadas de puertas abiertas tienen la intención de ofrecer a los vecinos, adultos y niños, la posibilidad de hacer uso gratuito de las instalaciones, fomentando la participación y la práctica del deporte.  Del 3 al 5 de junio, está previsto un torneo de padel y tenis inaugural.
El horario del Complejo Deportivo es de lunes a viernes de 9:00h a 22:30h, sábados de 10:00h a 21:00h y domingos de 10:00h a 15:00h.

Últimas noticias