12.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para las Reinas y Damas de la Feria y Fiestas Mayores 2022

El Ayuntamiento de Estepona ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para Reinas y Damas de la Feria y Fiestas Mayores 2022, cuya celebración tendrá lugar del 5 al 10 de julio próximo.
Según se establece en las bases, las interesadas deberán estar empadronadas en Estepona y aportar fotocopia del documento nacional de identidad y teléfono de contacto en la delegación municipal de Fiestas. Las menores que no dispongan de DNI deberán presentar fotocopia de hoja de inscripción en el Libro de Familia, y cumplimentar documento de autorización de padres y/o tutores legales.
Desde la delegación de Fiestas se han convocado dos categorías; Infantil, en la que podrán participar niñas de 7 a 11 años; y Juvenil, destinada a jóvenes de 17 a 22 años.
No podrán participar en este certamen quienes hayan resultado elegidas Reinas en años anteriores, en la misma categoría en la que desean concurrir, ni las candidatas que hayan sido elegidas Reinas o Damas de las Festividades de San Isidro Labrador o la Virgen del Carmen.
El acto de elección y coronación del cortejo de la Feria y Fiestas Mayores, que estará formado por Reina y cuatro Damas Infantiles y Juveniles, se celebrará el 28 de mayo, a las 21:00 horas, en el Parque Botánico Orquidario. Las aspirantes Infantiles serán elegidas mediante sorteo.
Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse a la delegación municipal de Fiestas, situada en Centro Cultural Padre Manuel, C/ San Fernando, Nº 2, o llamar al teléfono del Ayuntamiento: 952809000 (Ext. 1405) de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas. El plazo permanecerá abierto hasta el 22 de abril.

Últimas noticias