16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Abierto el plazo de inscripción para el taller de grabado ‘Letras en relieve’ que se impartirá el 25 de mayo en el Centro Cultural Cortijo Miraflores

Se ha abierto el plazo de inscripción para el taller ‘Letras en relieve’ que se impartirá el sábado, 25 de mayo, en el Taller del Museo del Grabado Español Contemporáneo ubicado en el Centro Cultural Cortijo Miraflores.

Se jugará con las letras para crear composiciones en relieve en donde las palabras bailen formando una imagen con o sin color. Las palabras y las letras también pueden inspirar al artista para la elaboración de obras de arte, por eso servirán de punto de partida para este taller de grabado.

Esta técnica la pueden realizar todos aquellos que deseen aprender una técnica gráfica y llevarse a casa estampas realizadas por ellos mismos. Los niños que quieran participar deberán tener al menos 7 años. El horario será de 10.30 a 13.30 horas, las plazas son limitadas y el precio de 10 euros incluye los materiales que se usarán en el taller. Las personas interesadas deberán reservar su plaza en el Museo del Grabado Español Contemporáneo (C/ Hospital Bazán, teléfono 952 76 57 41) ó en el Centro Cultural Cortijo Miraflores (C/ José Luis Morales y Marín, teléfono 952 90 27 14) hasta las 14.00 horas del viernes previo, 24 de mayo.

Profesora: Daniela Rivero. Cursa sus estudios en la Academia Nacional de Bellas Artes de La Paz con la especialidad de gráfica artística. En 2005 realiza los módulos de Grabado Calcográfico y Serigrafía del II Máster en Obra Gráfica en la Fundación CIEC en Betanzos, Galicia y el Máster en Producción Artística (2007-2008) de la Universidad Politécnica de Valencia (Arte y Tecnología). Fue docente de serigrafía en La Paz y artista invitada para dar los cursos de Grabado y Encuadernación en el Atelier Fenêtre sur Rue en Burdeos, Francia. De temática urbana y abstracta, su obra se ha expuesto en Bolivia, Perú y España.

Últimas noticias