17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Abierta la inscripción para los Cursos de Verano de la UMA

La nueva edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga (UMA) se ha iniciado con la apertura de las  inscripciones en Marbella bajo el lema general “40 años compartiendo talento”.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 12 de julio y los cursos se impartirán entre el 22 y el 26 de julio en el Aula Universitaria del Hospital Real de la Misericordia. Esta duodécima edición está organizada a través de la Fundación General de la UMA y la Cátedra UNESCO de Comunicación, que desarrollará en toda la provincia 32 seminarios presenciales desde el 1 de julio hasta el 2 de agosto.

Los cinco cursos que se desarrollarán este verano en Marbella, con 60 plazas cada uno, son: “El cine más allá de la pantalla”, dirigido por Maribel Calero Secall; “Poesía y mecenazgo: veinticinco años del Premio Loewe”, dirigido por Enrique Loewe; “Virus y enfermedades”, dirigidio por Mariano Esteban Rodríguez; taller “Los nuevos retos en una sociedad excluyente: jóvenes, mujeres y cambio social”, bajo la dirección de Esther Giménez-Salinas Colomer”; y taller “Oriéntate al empleo”, dirigido por Antonio Peñafiel Velasco.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la presentación de una solicitud en la Secretaría de los Cursos de Verano (Aulario Rosa Gálvez, nº5, del Campus de Teatinos en horario de 08.00 a 15.00 y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a jueves y en horario de mañana los viernes) o por Internet enviando toda la documentación al correo electrónico formacion@fguma.es

Los empadronados en Marbella podrán optar a una de las 20 becas gratuitas previstas en cada uno de los cursos. Para ello, tienen que solicitarlo en la sede de los cursos de Marbella (Hospital Real de la Misericordia, al teléfono 952 76 52 85

En la web oficial www.fguma.es se encuentra toda la información acerca de los cursos, así como las instrucciones necesarias para realizar correctamente la matriculación o solicitar una beca.

Últimas noticias