12.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Abierta la inscripción para el encuentro de baile “Sunny Side of Swing” en el Auditorio Felipe VI

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el ENCUENTRO DE SWING “Sunny Side of Swing“ que se celebrará el próximo sábado 2 de junio, de 11:00 a 01:30 horas, en el Auditorio Felipe VI.

​Será una jornada completa en torno al swing abierta a todo el público aficionado, cualquiera que sea su nivel, incluso sin ninguna experiencia. Será una reunión de la comunidad swing del entorno de la Costa del Sol; un punto de encuentro de las diferentes escuelas y asociaciones. Los alumnos podrán conocer compañeros con los que compartir su pasión por este baile y disfrutar de un día inolvidable y, los no iniciados,  tendrán la oportunidad de saber de qué se trata esto del swing, un baile que está arrasando por todo el mundo, e incluso dar sus primeros pasos. 

​La programación de la jornada se divide en dos partes:

• De 11:00 a 19:30 horas: Taster Boogie Woogie, proyección de película, Taster Jazz Steps, Paella + Baile Social, Taster Balboa, proyección de película, y Taster «Shim Sham».• A partir de las 21:00 horas:  Lidy Hop iniciación + Aperiswing, (baile social y cena), concierto (primer pase), shows, sorteo 2 Pases «Marbellous, Swing Fest» concierto (segundo pase) y baile social.

Últimas noticias