17.3 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

‘La ley de Comey (The Comey Rule)’ estreno en Movistar +

Esperada adaptación del libro escrito por el propio Comey y que obtuvo un notable éxito en los USA. Nos adentramos en menos de quince días para las elecciones norteamericanas en uno de los momentos más escabrosos de la legislatura del Trump en su delirante enfrentamiento contra el director del FBI.  Dirigida por Billy Ray (El capitan Phillips) nos asegura una mini serie que dará mucho que hablar tras su visionado y seguramente habrá removido alguna que otra conciencia en los votantes americanos. Hay momentos en los que la realidad supera a la ficción y este seguro que se nos acerca. A disfrutar.

Sinopsis

La primera parte de la serie examina los primeros días de investigación por parte del FBI de la presunta interferencia de Rusia y de los correos filtrados de Hillary Clinton, dos de los principales factores que marcarían la noche de elecciones de 2016, en la que Donald Trump sorprendió al mundo al salir elegido presidente de EE UU.

La segunda parte sigue el día a día de la tensa relación entre James Comey, por entonces director del FBI, y Trump durante los primeros meses de su presidencia. Meses intensos y caóticos donde los aliados se convertían en enemigos, los enemigos se hacían amigos y la verdad dependía del lado en el que estuvieras.

El mano a mano de dos grandes figuras de poder cuya fuerte personalidad y diferentes percepciones de la ética y la lealtad les condujeron a un choque radical.

Últimas noticias