La Casa de las Tejerinas acogerá una muestra fotográfica a beneficio de Nakupenda Sana

la Casa de Las Tejerinas acogerá, desde el próximo martes 4 de febrero, la exposición de fotografías ‘Entre SHUKRÁN Y JËRËJËF’ del artista Martín Corradini. La venta de las instantáneas irán abeneficio de la ONG malagueña Nakupenda Sana,  que en suajili significa “te quiero mucho”, y que tiene como objetivo mejorar la situación en la que viven la mayoría de las mujeres y niñas en Gambia.

Esta exposición abarca un total de treinta imágenes de retratos en blanco y negro y a color, tomadas por el autor en un viaje realizado a Gambia en 2017 y a Marruecos en 2018. En cada país fueron 15 días de travesía, recorriendo sus pueblos, ciudades y carreteras, todo ello realizado “codo a codo” con la ONG Nakupenda Sana, lo que le permitió conectar de una manera más cercana y sensible con los lugareños de distintos regiones.

Cada foto es una historia, es un viaje sólo de ida. Las mujer, hombres y niños son el corazón de África, en esta exposición encontraras miradas tristes, alegres, de enfado y desenfado, de humildad y sabiduría.

La muestra será inaugurada el día 4 a las 20:00 horas, y podrá ser visitada hasta el 18 de febrero de martes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con acceso libre. Lunes, cerrado.

Martin Corradini nació en Mar del Plata, a 400 kilómetros de Buenos Aires, Argentina. Llegó a España en 2006, y después de muchos viajes entre Argentina y España se quedó definitivamente en Fuengirola. Ahí se instruyó como fotógrafo y estudió el grado superior en Audiovisuales.