15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

La ASM de Manilva critica el nuevo revés de la delegación de gobierno al Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Manilva ha recibido un requerimiento por parte de la Delegación de gobierno instando a anular las ordenanzas modificadas que fueron aprobadas en el pleno celebrado el pasado mes de diciembre a pesar del voto en contra del Sr. interventor y que contó con el voto en abstención de la ASM debido a las irregularidades puestas de manifiesto por el funcionario público y que han dado lugar a la anulación del acuerdo y por tanto de las ordenanzas previamente aprobadas por el equipo de Gobierno.

“Una vez más la improvisación y el populismo de algunas políticas hacen que las ilusiones creadas en los vecinos que conseguirían ayudas económicas con relación al IBI se vean truncadas. La falta de una política clara debido a la existencia de intereses contrapuestos en un equipo de gobierno antinatura como el que tenemos en Manilva posibilita este tipo de situaciones que vuelve a manchar el nombre del Municipio por su falta de rigor” apunta Emilio Lopez Berenguer, portavoz de la ASM en el pleno municipal.

Desde la ASM apuntan a “vamos a seguir trabajando en ofrecer a los vecinos realidades concretas más allá de los populismos a los que el equipo de gobierno nos tiene acostumbrados y que luego las administraciones supramunicipales ponen en evidencia”.

Últimas noticias