12.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Jose María García Urbano cierra la campaña anunciando la Universidad para Estepona

En la plaza del reloj ante unas 1000 personas el cantidato a renovar la alcaldía por el PP Jose María García Urbano anunció la Universidad para Estepona. Una universidad que ha sido anunciada en anteriores campañas electorales desde hace décadas pero que en ningún caso se llevó a cabo. Urbano manifestaba » Ya me conocéis no digo las cosas por decirlas digo las cosas cuando estoy convencido de ello y porque además llevo dos años trabajando para conseguir la Universidad en Estepona». Apeló a su aval como gestor en Estepona para realizar la sorpresa de la campaña electoral a pocas horas de su conclusión.
En el mitin en el que actuó el guitarrista Daniel Casares el alcalde desglosó los logros de sus dos legislaturas haciendo especial hincapié en el Hospital como la infraestructura más deseadas por las vecinas y vecinos de Estepona y que es una realidad a pocos meses de su apertura.
También destacó la apuesta personal por situar a Estepona como el Jardín de la Costa del Sol «La media de zonas verdes por habitante de Estepona supera con creces la media nacional y vamos a seguir apostando por más zonas verdes» apuntilló.
En su cierre de campaña Urbano animó a ir a votar, a la masiva participación, pidiendo el voto para su equipo más allá de las ideologías y haciendo también un llamamiento a quienes en elecciones anteriores votaron a otras siglas «En las elecciones locales no se vota a las siglas de un partido sino a las personas, a la gestión que se ha realizado, nosotros en el ayuntamiento no tenemos siglas, somos quienes lo gestionamos, quienes estamos para dar soluciones a los problemas de la gente, por eso pido el voto en estas elecciones para el Partido Popular» concluyó.

Últimas noticias