16.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Ayuntamiento homenajeará al tejido empresarial más antiguo de Estepona en el acto del Día de Andalucía

El Ayuntamiento de Estepona llevará a cabo en el acto institucional del Día de Andalucía un reconocimiento al tejido empresarial más antiguo de la ciudad. De esta forma, serán reconocidas 17 empresas de la ciudad que llevan años prestando distintos servicios en Estepona. Se trata de Antonia Blanco Vallejo de la boutique Tatiana, Alicia Santotomás Gutiérrez de calzados Marga, Antonio Gómez Fernández de Gómez Junior, ferretería Martos, Tejidos Ramos, Ana Delgado, Joyería Eva, confecciones Vazquez, modas Puertas, papelería Ortiz, tejidos Méndez, papelería Sambra, Gabriel Rubio Sánchez, Ferretería Montes, laboratorio Ayala, Nobuk bolsos y Decoraciones África.

El Consistorio quiere reconocer con esta mención especial a algunos de los negocios que cuentan con las trayectorias empresariales más antiguas de la ciudad. Entre ellos, algunos que se crearon a mediados del siglo pasado. 

Por otro lado, el Ayuntamiento de Estepona nombrará Hija Predilecta de la ciudad a la joven cantante y actriz Ana Mena. Así, el Consistorio quiere reconocer la exitosa trayectoria profesional de esta esteponera, así como agradecerle la promoción que hace del nombre de Estepona.

Ana Mena Rojas natural de Estepona y de 22 años de edad, comenzó a destacar desde muy temprana edad en el mundo de la música y de la interpretación. En la actualidad es reconocida como una de las artistas femeninas más importantes e imprescindibles de la nueva escena musical española,  en su primer álbum ‘Index’ ha contado con la colaboración de cantantes de la talla de Becky G, De la Chetto, CNCO, Descemer Bueno, Rk y Matt Terry, entre otros. Asimismo, también hay que destacar la exitosa carrera internacional que está desarrollando en Latinoamérica e Italia, donde su single ‘Una Volta Ancora’ estuvo ocho semanas de número 1.

La entrega de condecoraciones tendrá lugar en el acto del día de Andalucía que se celebrará el 28 de febrero a las 13 horas en el auditorio Felipe VI. Este evento contará con las actuaciones de la Banda Municipal de Música, Claudia Ramírez “La Marivilla” al baile y el colectivo de sordos que interpretará el himno de Andalucía con lenguaje de signos.

Últimas noticias