15.9 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

Concurso de fotografía ·Medio rural y pesquero en Andalucía 2020

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, y Alimentación de la Junta de Andalucía convoca el concurso fotográfico: «Medio Rural y Pesquero en Andalucía 2020″, con el que se pretende canalizar y fomentar la participación de aquellas personas aficionadas a la fotografía, contribuyendo finalmente a mejorar los fondos audiovisuales del patrimonio rural y pesquero de Andalucía.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años (a día de publicación de la convocatoria, es decir, el 15/09/2020) interesadas en la fotografía y en el medio rural y pesquero.

 

  • Plazo de presentación: Hasta el 31 de octubre de 2020.
  • Solo se podrá participar con imágenes digitales, con un máximo de diez en total por participante, que a criterio del jurado, optarán a los diferentes premios. Las imágenes no podrán haber sido premiadas en otros concursos ni utilizadas con fines lucrativos. Las imágenes tampoco podrán haberse presentado a la edición anterior de este Concurso.
  • Las imágenes se presentarán con herramientas online de envío de documentos de gran tamaño (dropbox, google drive, wetransfer, etc), indicando el siguiente correo electrónico:  bancodeimagenes.cagpds@juntadeandalucia.es

Últimas noticias