17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Comienzan las preinscripciones de los cursos municipales de natación organizados por la delegación de Deportes

El 29 de marzo dará inicio el plazo de pre inscripción en la “Campaña Municipal de Natación, Verano 2010” , que anualmente organiza este área y que está dirigid a adultos, personas mayores, personas con discapacidad, y niños nacidos antes del 31 de diciembre de 2006.
    Así, todas las personas interesadas tendrán que presentar la tarjeta deportiva, o cualquier documento oficial que acredite la identidad y edad de la persona. Toda esta documentación deberá ser entregada hasta el 30 de abril, en la delegación de Deportes, en lo que respecta a los cursos de natación que se celebran en Estepona, y en la Tenencia de Alcaldía de Cancelada, para los que tienen lugar en dicha barriada esteponera.
    El listado de pre inscritos se podrá consultar del 3 al 7 de mayo en la web del ayuntamiento y en los tablones de anuncios de la delegación de Deportes y de la Tenencia de Alcaldía de Cancelada. Durante este periodo se podrán realizar todas las reclamaciones oportunas.
    El día 10 de mayo, a las 18 horas, se realizará un sorteo para elegir el número por el que la delegación de Deportes comenzará a asignar citas para  las inscripciones, coincidiendo este con el número de pre inscripción de cada usuario, y a partir del 12 de mayo se publicará el listado con el día y la hora adjudicada a cada persona para realizar su inscripción definitiva.
     Será a partir del 1 de junio cuando comiencen las inscripciones de los cursos municipales de natación, que tendrá un coste de 16,60 € cada uno. Serán tres cursos que se impartirán de lunes a viernes en las siguientes fechas:
1º. Del 28  de junio al 15 de julio
2º. Del 19 de julio al 6 de agosto
3º. Del 9 al 27 agosto
    Cada alumno se podrá matricular en un máximo de dos cursos. Aquellas personas que no hayan presentado pre inscripción podrán realizar su inscripción a partir del 7 de junio.

Últimas noticias