17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Comienza la liga educativa en Estepona

La Escuela Municipal de Baloncesto, gestionada por la Fundación 24 Horas Deportivas, comienza una temporada más. Este año contamos con una  gran participación de alumnado en todas las categorías pero sobre todo tenemos lista de espera en los grupos de Infantiles y Cadetes, adolescentes. La gran mayoría son chicos que llevan muchos años en la Escuela de baloncesto, por lo que habla muy bien de nuestros monitores, ya que les han inculcado el valor del deporte y la educación en los hábitos saludables, muy importante en estas edades tan complicadas.

El resto de grupos, como siempre, están completos también por lo que llegamos a más de 180 alumnos practicando deporte semanalmente en lasinstalaciones del Pabellón de La Lobilla.

​El pasado día 26 de Octubre, en las Instalaciones del Pabellón del Carmen, estos chicos pasaron su correspondientes Reconocimientos médicos gratuitamente, gracias a la labor del personal médico del Ayuntamiento  de Estepona que colaboran siempre con las Escuelas Municipales.

​Como cada año la E.M.B participa en la Liga Educativa y formativa que organiza la Diputación de Málaga. Dicha competición dará comienzo el próximo  23 de Noviembre. La Escuela Municipal de Baloncesto está encuadrada en el grupo 2 donde se enfrentará a las  localidades malagueñas de Ronda, El Burgo, Casarabonela, Cártama y otras poblaciones más cercanas como Manilva o Benahavis.

Últimas noticias