17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Bat For Lashes publica ‘I Do’, el primer sencillo de su próximo álbum

Por la redacción de www.oceaund.com

Cuatro años después, con carrera cinematográfica de por medio, álbum a medias con TOY y colaboración con Beck, Natasha Khan vuelve a las andadas para adelantar el primer single del que será su -también- cuarto álbum.

La cantante británica ha compartido ‘I Do’, tema cuyo título hace mención a la película en la que Khan participó dirigiendo y que se trataba de un film dividido en seis cortos con diferentes visiones del amor moderno. El conciso y armonioso tema viene acompañado de una imagen donde una carta pide la reserva de la fecha del 1 de julio de 2016, momento con el que especulamos para que lance el ansiado trabajo. Debajo del “Save The Date” y la cita, una minúscula frase reza “hasta que la muerte nos separe”. A la postal se le añaden un par de rosas, una serie de instantáneas de fotomatón y un colgante con inscripción incluida: “The Bride”, la novia.

Las pistas nos llevan a que Bat For Lashes publicará un disco temático que dé unión a su trabajo en estos dos artes menores, el cine y la música. Nada que objetar, salvo que deseamos otro sencillo para dejar volar la imaginación sobre esta ceremonia que se antoja curiosa.

Últimas noticias