Apertura de plazo para participar en el 2º Torneo del III Circuito Municipal de Pádel

Hasta el próximo jueves, 14 de enero, permanecerá abierto el plazo para participar en el 2º Torneo del III Circuito Municipal de Pádel Enero’10, que se disputará del 22 al 24 de enero.
    Después del éxito de la edición anterior, en la que participaron un total de 450 parejas, la delegación municipal de Deportes organiza este evento deportivo, en colaboración con la Asociación Deportiva Aficionada, en el que cabe destacar el aumento de inscripciones en la categoría femenina y la creación de dos nuevas modalidades: infantil y junior. Así, las modalidades que participan, en las cuales sólo existe una única división, son la masculina, femenina, mixta, infantil y junior.
    El sorteo público para los emparejamientos y horarios tendrá lugar el lunes 18, a las 19:00 horas, en el salón de actos del Polideportivo el Carmen.
    Las competiciones se celebrarán del 22 al 24 de enero en las pistas municipales del Hotel H-10 Estepona Palace, y de los Polideportivos el Carmen y Cancelada.
    El 3º Torneo tendrá lugar del 12 al 14 de febrero; el 4º del 26 al 28 de marzo; y el 5º del 7 al 9 de mayo.
    Los interesados pueden realizar la inscripción en las oficinas de la delegación de Deportes, sita en el Polideportivo del Carmen, y también pueden descargar la hoja de inscripción y el reglamento en www.esteponadeportes.es